Cómo funciona

PARA EMPRESAS

Publica un proyecto

Publicar un proyecto en Freelancetudent es muy simple! Desarrollé la descripción de su proyecto para una mejor compresión de parte de los freelancers.

Reciba candidaturas

Su solicitud de proyecto será revisada por nuestro equipo y comenzará a recibir solicitudes de nuestros talentosos estudiantes tan pronto como el proyecto entre en vigencia.

Seleccione el mejor candidato

Busque entre todos los solicitantes el mejor candidato para el proyecto basándose en su experiencia pasada, curriculum vitae, habilidades y descripción. Seleccione el mejor candidato para su trabajo.

Mensajes

Manténganse conectados con los estudiantes y converse con ellos en tiempo real para su proyecto.

Envío de la factura

Al finalizar el proyecto, enviaremos una factura de Freelancetudent S.L al mail con el cual se ha registrado. Si no recibe la factura, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail a contact@freelancetudent.com.

PARA ESTUDIANTES

Crea tu perfil

Construye tu perfil en minutos. Añade tus habilidades con palabras claves, detalles sobre tus experiencias anteriores y tu curriculum vitae, para mejorar tus posibilidades de ser contratado.

Busca proyectos

Busca proyectos que coincidan con tus habilidades e intereses y propón una oferta. Te facilitamos tu búsqueda gracias a filtros personalizados que se aplican a la búsqueda.

Empieza a trabajar

Después de obtener la aprobación de un empleador para colaborar en su proyecto, empieza a trabajar en él. Curratelo para obtener buenas críticas!

Mensajes

Mantente conectado con los empleadores y conversa con ellos en tiempo real sobre el proyecto.

Envíanos la factura

Después de finalizar el proyecto, envíanos la factura de los servicios realizados a facturas@freelancetudent.com. Si no eres autónomo, puedes registrarte en Tecnicoo para poder facturar.