Tarifas y cobros

Para empleadores

 

En Freelancetudent puedes registrarte, publicar un proyecto, recibir ofertas de los estudiantes, revisar el portafolio del estudiante y discutir los requisitos del proyecto completamente gratis. Si decides adjudicar el proyecto a un estudiante, se aplica una tarifa del 12% del presupuesto. 
Cuando el empleador acepta una oferta, tendrá que pagar el presupuesto por adelantado a través de nuestra pagina web, Freelancetudent guardara el dinero hasta que el estudiante haya acabado el trabajo.

Reembolso

En el caso de que el empleador cancela un proyecto, se le devolverá el 100% del presupuesto pagado, pero la comisión no se devuelve, siempre cuando el estudiante no haya empezado a trabajar. Si hay alguna incidencia entre ambas partes, Freelancetudent decidirá si se devuelve el dinero a la empresa o si hay que pagar al estudiante. Estas decisiones se tomaran analizando las pruebas que proporcionaran ambas partes.

 

Para estudiantes

 

Se aplica una tarifa del 10% del presupuesto como gasto de gestión cuando empieza a trabajar en un proyecto. Todo el resto es gratis: registrarte, crear un perfil, seleccionar habilidades que te interesan, subir un portafolio, recibir notificaciones de proyectos, conversar sobre los detalles del proyecto con el empleador y ofertar en proyectos.

Después de finalizar el proyecto, envíanos la factura de los servicios realizados a facturas@freelancetudent.com. Si no eres autónomo, puedes registrarte en factoo para poder facturar sin ser autónomo. Recibirás el pago en cuanto recibimos la factura. Si no puedes facilitar una factura, recibirás tu pago con una tarjeta regalo de tu tienda favorita (Corte Ingles, Fnac, etc…).