Términos del Servicio

Términos del Servicio

Freelancetudent (referido más abajo como, ‘nuestro‘ y ‘nosotros‘) es una empresa que provee una conexión entre empresas o usuarios que quieran contratar los servicios de Freelancers de forma directa y sencilla.

Servicios Freelancetudent:

Cuenta con perfil de cliente o Freelancer o ambas inclusive.

Asignación de identificación.

Publicación de perfil freelancer o empresarial.

Publicación de proyectos, para solicitar Freelancers.

Publicación de solicitud de empleo.

Newsletter para indicar nuevos Freelancers y nuevos proyectos.

Mensajería privada para comunicación empresa/cliente – Freelancer.

Protección de data; hasta que la propuesta no sea aceptada y realizado el pago.

Atención al cliente vía email.

Servicio de pago por medio de plataforma Paypal. La moneda utilizada dentro de la plataforma de Freelancetudent es el Euro EUR.

Por medio de nuestro sistema, tanto el cliente como Freelancer podrán calificarse el uno al otro. Así como también el pago de cada proyecto será por medio de la plataforma de FREELANCETUDENT.

Términos y condiciones:

Por favor, lea esta página atentamente sobre los términos de condiciones de uso nuestro sitio Web. Tome en consideración que una vez registrado en Freelancetudent, usted esta aceptando todos y cada uno de los puntos establecidos en dicha página sobre el uso de nuestro sitio Web y servicio.

Nosotros como equipo y/o administradores del sitio Web Freelancetudent, garantizamos la confidencialidad de los datos. Así como también no suministraremos y/o distribuiremos su información personal a terceros.

En caso de modificar, añadir o eliminar alguna de las cláusulas de nuestros términos de servicios, el usuario será notificado vía email del mismo.

Todas las cuentas en nuestros servidores web, incluyendo mensajes, correos, publicaciones, contrataciones por parte de terceros están conforme a los términos y a las condiciones descritas en este apartado. Bajo los términos de este acuerdo, el uso de nuestros servicios es un reconocimiento de que usted ha leído, entiende, acepta y acuerda ser limitado por términos y condiciones.

No podrán hacer uso del Sitio Web las personas que incumplan con dicha capacidad, y quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del sistema de Freelancetudent (Freelancetudent.com) por haber incumplido estos T&C y/o por haber incurrido en conductas o actos fraudulentos mediante el uso del Sitio Web o de los Servicios prestados por Freelancetudent (freelancetudent.com).

El Usuario reconoce y acepta que Freelancetudent (freelancetudent.com) no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los anuncios, la veracidad o exactitud de los anuncios, ni de la capacidad de los Usuarios para contratar al Freelancer.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o Servicios ofrecidos por el Sitio Web será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

En caso de no estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio Web Freelancetudent y servicios.

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales — cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a Freelancetudent (freelancetudent.com), su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción queda prohibido terminantemente.

Queda prohibido:

El uso de lenguajes amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta de una ofensa criminal no acordes tanto para la publicación de proyectos, ofertas de Freelancer y comunicación vía mensaje de nuestra plataforma Web.

Ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

Ingresar o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos, extemporáneos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información. Usted como usuario será responsable de que la información suministrada sea válida y correcta.

Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar de los servicios de la plataforma de Freelancetudent.

Suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos Servicios y/o contenidos del Sitio Web.

Ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de Freelancetudent (Freelancetudent.com) o a terceros.

No está permitido el envío de información de contacto, bien sea e-mail, teléfono, Skype o cualquier punto de contacto externo a través de la mensajería dentro de la plataforma de Freelancetudent.

Queda prohibido el pago fuera de nuestra plataforma Web. No nos hacemos responsables en caso de fraude y/o consecuencias adicionales que esto pueda acarrear.

No aceptamos que los usuarios inicien un proyecto haciendo uso de nuestra plataforma Freelancetudent, y el mismo proyecto es finalizado por fuera de nuestra plataforma. No ofreceremos soporte en dicho caso.

En caso de incumplir con alguna de las condiciones pautadas en nuestro sitio Web, tenga en consideración que su cuenta en Freelancetudent será eliminada.

Usted acepta:

Las bases de datos deben ser utilizadas solamente para los servidores web de Freelancetudent (Freelancetudent.com), y no se concederá ningún acceso exterior.

Freelancetudent (Freelancetudent.com) no se hace responsable por acuerdo llevados a cabo fuera de la página que ofrece los servicios para tal fin.

En el posible caso de que nuestra plataforma sufra alguna pérdida o caída de nuestros servicios o sitio Web, no nos hacemos responsables de daños que esto pueda ocasionar.

Prohibido el uso de comunicaciones fuera de nuestra plataforma Web, así como también el acuerdo de las partes fuera del sitio. Nosotros no nos hacemos responsables en caso de fraude y/o consecuencias adicionales que esto pueda acarrear.

En caso de que el usuario desee eliminar su cuenta o perfil, sólo basta el envío de un correo electrónico para la solicitud de la misma. Nosotros como administradores nos encargaremos de borrar cualquier información asociada a su cuenta o perfil.

Usted como usuario acepta recibir notificaciones vía correo con el fin de mantenerlo informado de cualquier evento de nuestra plataforma.

No somos agentes intermediarios ni personal de reclutamiento en cuanto a contratación laboral. Sólo ofrecemos el servicio de que el cliente publique un proyecto y el Freelancer oferte en alguno de ellos.

Freelancetudent no puede controlar:

La ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos del Sitio Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

La veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Contenidos y, en particular, de la información que hayan insertado los Usuarios que hagan uso de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

No nos hacemos responsable de la calidad tanto de proyecto como de experiencia y/o habilidades del Freelancer.

No podemos garantizar que nuestro sitio Web Freelancetudent y servicios ofrecidos sean interrumpidos y/o erróneos por cualquier motivo o causa ajena a nuestra voluntad.

No podremos controlar la información y contenidos publicados por nuestros usuarios y/o terceros.

Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la identidad de los Usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios.

Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con Freelancetudent (Freelancetudent.com) o cualquier agente o representante de eso, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Si cualquier disposición de este acuerdo se determina para ser inválida o inaplicable, seguirá habiendo el resto de las provisiones en fuerza completa y el efecto y la disposición dicha serán reformados solamente al grado necesario para hacerlo ejecutorio.

No compartimos:

Comportamiento abusivo contra el personal de Freelancetudent o sus usuarios: Creemos en la comunicación profesional, no importa cuál sea la ocasión. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lenguaje abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de Freelancetudent (Freelancetudent.com) o sus usuarios. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún reembolso.

El cliente acepta que indemnizara a Freelancetudent (Freelancetudent.com) en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de Freelancetudent (Freelancetudent.com), que pudiere acarrear gastos de pérdidas o cualquier otro tipo de egresos por parte de la empresa, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma. El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a Freelancetudent (Freelancetudent.com) en las responsabilidades siguientes:

1.- Cualquier daño causado a una persona o propiedad por alguna oferta distribuida en conexión con los servicios de Freelancetudent (Freelancetudent.com).

2.- Cualquier material provisto por los clientes que infrinja o alejen infracción hacia terceros.

3.- Infracciones de copyright.

Freelancetudent (Freelancetudent.com) será el único juez para determinar si se violan estas políticas.

Usted acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de Freelancetudent (Freelancetudent.com).

Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de Freelancetudent (Freelancetudent.com), por adelantado del período durante el cual se proporcionan tales servicios. Usted conviene que hasta y a menos que usted notifique Freelancetudent (Freelancetudent.com) de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, los cargos recurrentes seguirán siendo efectuados.

Términos de uso para el sitio Web:

El usuario deberá registrarse en nuestro sitio Web y crear una cuenta ingresando información de contacto necesario para el registro.

El usuario debe especificar si desea ser cliente o Freelancer.

El cliente en este caso, podrá realizar la publicación de uno o varios proyectos de acuerdo a sus necesidades. El éxito de un proyecto se basa en una descripción clara, precisa y detallada de lo que se está buscando a desarrollar. Así como también las categorías y habilidades que requieren dicho trabajo.

Evaluar diferentes ofertas, y aceptar aquella que mejor se adapte a sus necesidades y/o requerimientos.

El cliente puede comunicarse con el Freelancer haciendo uso de mensajes privados, con el fin de aclarar cualquier duda y evitar mal entendidos a futuro.

El Freelancer realizará ofertas en proyectos acorde sus habilidades y experiencia.

Nuestro servicio nos solo se basa en la conexión de clientes y Freelancers. Una vez ambas partes están de acuerdo en llevar a cabo un proyecto, el seguimiento del desarrollo y pago del mismo será por medio del uso de la plataforma de FREELANCETUDENT.

Nosotros como prestadores del servicio, cobramos el 15% de comisión por servicios prestados. Siendo el Cliente el responsable de pagar dicha comisión.

No nos hacemos responsables de pagos realizados fuera de nuestra plataforma.

Políticas de Reembolso para el Uso del Servicio:

En el caso de que el Cliente decida cancelar o eliminar un proyecto publicado en la Plataforma de Freelancetudent por cualesquiera circunstancias, siempre y cuando el proyecto aún no haya sido iniciado por el Freelancer. El reembolso será del 100% del valor del presupuesto del proyecto.